Camiones cuba para labores de limpieza y desatasco

978 83 30 12
Camiones cuba para labores de limpieza y desatasco

Hay diferentes herramientas y maquinaria que empleamos todas las empresas de desatascos urgentes de Alcañiz, pero si tuviéramos que elegir las tres de más utilidad, con toda seguridad en esa selección se encontrarían los camiones cuba. Llamamos camiones cuba a vehículos de carga, aunque no demasiado grandes, que portan un depósito especial en el que hay dos compartimentos a los que se conectan dos aparatos diferentes de presión.

Uno de estos compartimentos se llena de agua limpia y nos servirá para la limpieza de las arquetas, las fosas sépticas… lanzándola con una fuerte presión para eliminar los restos de suciedad. En el segundo compartimento, acoplado a una bomba de succión, también de gran potencia, se almacenarán los lodos y otros desechos procedentes también de las arquetas o de las fosas sépticas.

De esta manera, combinando la acción del agua a presión con la potencia de succión de las bombas, los camiones cuba nos permiten realizar en muy poco tiempo y con gran efectividad todo tipo de limpiezas en cañerías, depósitos de gasóleo, depuradoras, así como proceder a los desatascos urgentes en Alcañiz y toda la comarca del Matarraña y bajo Aragón Caspe.

Otra de las funciones en las que este tipo de vehículos son de gran utilidad es para achicar agua de sótanos o garajes en caso de inundaciones. Para estas ocasiones, la utilidad de los vehículos de tamaño medio o pequeño se hace mucho mayor pues con ellos podemos acceder a espacios a los que sería imposible llegar con vehículos de gran tamaño.

Quienes trabajamos en Limpieza Canalizaciones y Depósitos Murria Hermanos ponemos nuestro esfuerzo en ofrecer un servicio rápido y eficaz. 

haz clic para copiar mailmail copiado