Causas más comunes de atascos en el fregadero

978 83 30 12
Causas más comunes de atascos en el fregadero

Los desatascos urgentes en Alcañiz (Teruel) del fregadero de la cocina provienen de diferentes causas. Y es que hay que tener en cuenta que son estas tuberías las que se atascan más habitualmente, mucho más que las del baño o la ducha. Esto es debido a que los elementos que caen por las mismas son mucho más proclives a crear atascos que otros, así como a la forma curvada del tubo bajo el fregadero, construido de esta forma para evitar gases y olores.

La principal causa de los desatascos urgentes en Alcañiz es la caída de aceite y grasa líquida por las tuberías al fregar platos y sartenes. En ese momento están en estado líquido y no somos conscientes de que cuando se enfríen se volverán sólidos y se pegarán a las paredes, reduciendo cada vez más el espacio por el que el agua puede bajar. Llegará un momento en el que el agua no podrá pasar entre la grasa y tendremos el primer atasco. Otra causa bastante habitual proviene, sorprendentemente, del jabón utilizado para fregar los platos. Puede crear erosión en las tuberías y crear una masa pegada a las paredes.

Los profesionales de Limpieza Canalizaciones y Depósitos Murria Hermanos podrán desatascar nuestras tuberías del fregadero con agua a presión y productos específicos así como los producidos por restos de comida. Es importante pasar estos restos por un triturador o tirarlos en la basura sino queremos que también comiencen a atascar nuestras tuberías. La prevención es la mejor manera de evitar atascos una vez identificadas las causas. 

haz clic para copiar mailmail copiado