Cómo actuar en caso de atasco

978 83 30 12
Cómo actuar en caso de atasco

Existen desatascos urgentes en Villafranca que se deben atender con máxima prioridad. Puede parecer a priori que un atasco es una avería de lo más normal y que tiene fácil solución, pero cuando es a ti a quien le toca sufrir las consecuencias de uno y debe resolverlo la cosa cambia.

Para sufrir lo menos posible los desatascos urgentes en Villafranca, lo mejor es tomar precauciones. Siempre será mejor prevenir que desatrancar. Para ello, debes evitar tirar elementos que sean grandes a través de los distintos desagües, como bolas de pelos, restos de comida o toallitas húmedas. En el fregadero se puede resolver muy fácil poniendo filtros con agujeros pequeños.

En el caso de que ya se haya producido este infortunio, tienes varios métodos a los que recurrir:

- Si es en el fregadero o lavaplatos, se puede intentar encontrar el atasco a través de los tramos de tubería que estén accesibles.

- El desatascador de goma clásico siempre está para ayudar. Puedes intentarlo usando este utensilio que todos tenemos en casa. Cuando se usa, se produce un efecto de succión que atrae hacia arriba lo que está obstruyendo la tubería. No es muy efectivo en atascos de gran magnitud, pero podría servir si el atasco no tiene mucho calibre.

- El alambre o muelle desatascador. Es un trozo de metal con forma de "U" que sirve para hacer presión sobre el tapón hasta que lo rompe y todo sigue su curso. No es efectivo para atascos grandes.

- Líquido desatascador. Para usar esto se debe estar muy seguro ya que puede ser peligroso. Se trata de un corrosivo que disolverá el tapón, aunque también podría disolver otros elementos, por lo que mejor asegurarse de que se usa correctamente.

En Limpieza Canalizaciones y Depósitos Murria Hermanos sabemos la pesadilla que puede llegar a ser un atasco. Por eso, no dudes en llamarnos, como especialistas, te lo resolveremos rápidamente.

haz clic para copiar mailmail copiado