Cómo desatascar el fregadero

978 83 30 12
Cómo desatascar el fregadero

Los desatascos urgentes en Villafranca están a la orden del día y son una de las tareas que más solicitan los clientes. Desde cocinas, lavabos hasta fregaderos necesitan un mantenimiento correcto porque a veces se atrancan con restos sólidos o bien con residuos de óxido o detergente.

La mayoría de los atascos que se producen en los fregaderos es por la mala utilización que se hace de estos. Un gran número de personas han utilizado la sosa como producto de utilidad en el hogar, pero puede ser abrasiva. No solo sirve para hacer jabón o subir el pH de la piscina, sino que para desatascar una tubería les ha podido ser resolutivo.

Cuando te encuentres con un problema de desatascos urgentes en Villafranca, no dudes en ponerte en manos de profesionales porque resolverán de forma eficaz el problema y te aconsejarán cómo evitar posibles atascos o reducir la probabilidad de estos.

En primer lugar, debes tener en cuenta que la limpieza con agua y jabón es muy eficaz. Además, el vinagre blanco es un excelente antical natural que puedes usar dependiendo del agua que utilices y su contenido en cal. La lejía es muy corrosiva y no se recomienda.

Tendremos que tener en cuenta si el fregadero es de granito, cerámico o acero inoxidable, porque hay algunos que son más fáciles que otros para limpiarlos, así como mucho más sensibles a la cal, rayaduras o temperaturas.

En ninguno de los casos se deben utilizar productos agresivos como el amoníaco, ácidos o desatascadores químicos, así como estropajos que sean metálicos porque estropean la superficie del fregadero.

En Ee.ss. Murria Hermanos, S.l. somos profesionales en este sector y podemos ayudarte a resolver cualquier contratiempo urgente que se pueda producir. Nos avala nuestra experiencia. ¡Haz tu consulta ningún tipo de compromiso! Estamos a tu entera disposición.

haz clic para copiar mailmail copiado