Consejos para evitar atascos en la bañera

978 83 30 12
Consejos para evitar atascos en la bañera

El baño es una de las zonas del hogar donde tienes más riesgo que se produzca una incidencia de cierta relevancia en sus cañerías. Con la inevitable necesidad de acudir al servicio de desatascos urgentes en Villafranca. Por esta razón debes ser mucho más cuidadoso en las principales tareas de higiene personal y limpieza que tienen lugar en esta parte tan importante de tu casa. Dispones de una serie de actuaciones que te ayudarán a impedir, o al menos limitar, los daños que puedan producirse en la bañera, como consecuencia de un atasco.

Será fundamental que desde el primer momento coloques mallas metálicas en el desagüe de la bañera. Es un filtro más que importante para impedir la entrada en las cañerías de cualquier elemento, no solamente corporal sino de otros objetos que puedan deslizarse sin querer. Pelos, restos de jabón, alguna pequeña tirita o un pendiente serán algunos de ellos. Una segunda medida pasa necesariamente por impulsar tus principales tareas de limpieza personal en otros lugares ajenos a este: depilarte, afeitarte o bañar a tus mascotas. De esta manera, estarás protegiendo mejor su mantenimiento ante la introducción de algún elemento que perjudique el conducto del agua. En estos casos, no tendrías otra solución que optar por los desatascos urgentes en Villafranca.

No de menor importancia es tu obligación de limpiar a fondo la bañera cada vez que la utilices, tanto tú mismo como cualquier otro miembro de tu familia. Será una forma preventiva para que todo se desarrolle correctamente y no se genere ningún atasco, por leve que sea. También deberás evitar que el paso del agua sea muy lento o se estanque, en cuyo caso, lo más recomendable es llamar a un especialista para impedir que se agudice el problema.

En Limpieza Canalizaciones y Depósitos Murria Hermanos disponemos de los mejores profesionales especializados en desatascos, no dude en consultarnos si lo necesita.

haz clic para copiar mailmail copiado