Cosas que dañan al medio ambiente si las tiras por el váter

978 83 30 12
Cosas que dañan al medio ambiente si las tiras por el váter

Usar el retrete como si fuera el cubo de la basura es uno de los malos hábitos que más llamadas a empresas de desatascos urgentes en Alcañiz provoca.

Por más que pueda parecer que con tirar de la cadena basta para hacer desaparecer todo aquello que te estorba, lo cierto es que tirar al váter determinados elementos generará, además de atascos en las tuberías -que solucionarás con la ayuda de una buena empresa de desatascos urgentes en Alcañiz- graves consecuencias en el medio ambiente de tu ciudad.

Los atascos, al fin y al cabo, siempre pueden ser solucionados gracias a las labores de los profesionales expertos. Sin embargo, los daños al medio son demasiado importantes como para que no prestes atención a las siguientes líneas. Estos son algunos de los productos y objetos que solemos arrojar al retrete, y que generan atascos y daños evitables en el entorno:

- Solemos tirar tampones, algodones, preservativos y toallitas húmedas al váter, pero no somos conscientes de que son una de las mayores causas de atascos en sistemas de saneamiento en Alcañiz.

- Los detergentes contienen fosfatos, un elemento que al entrar en contacto con el agua favorece la proliferación de algas, perjudicando a otros seres vivos. Recomendamos no arrojarlos al wc, para no alterar el entrono.

- Las colillas de los cigarros no son tragadas con facilidad, por lo que te verás obligado a tirar varias veces de la cadena, con el correspondiente gasto innecesario de agua. Además liberan químicos nocivos a las aguas fecales.

- El aceite puede formar bolas de grasa, lo que puede generar atascos en el inodoro. Es más, puesto que las depuradoras no son capaces de separar el aceite del agua con facilidad, el aceite acaba siendo vertido al entorno.

Desde Ee.ss. Murria Hermanos, S.l. te remendamos cambiar tus hábitos, para que los inevitables atascos de tu casa no dañen además al medio ambiente.

haz clic para copiar mailmail copiado