¿Cúal es el trabajo de un fontanero?

978 83 30 12
¿Cúal es el trabajo de un fontanero?

Realizar desatascos urgentes en Alcañiz es una función propia de un profesional del sector. En realidad, de un fontanero.

Como los desatascos urgentes en Alcañiz son habituales, los fontaneros se forman y especializan en esta función para ofrecer los mejores resultados. ¿Conoces las funciones y condiciones que cumplen estos especialistas? Destacamos algunas.

- Poseen habilidades prácticas.

- Trabajan con cuidado y siguen las especificaciones que se indican en todas las soluciones.

- Poseen habilidades interpersonales excelentes porque se reunen de manera habitual con los clientes.

- Están en forma físicamente porque su trabajo se lo exige.

- Son personas con alta conciencia de la necesidad de cuidar la salud y la seguridad.

- Son personas que se sienten a gusto trabajando en altas alturas.

- Los fontaneros utilizan herramientas muy afiladas y potentes. Por este motivo, es necesario que no sufran problemas médicos como mareos o desmayos. Podrían poner en peligro su seguridad y la de las personas que los rodean. Además, los fontaneros se encargan de las siguientes funciones:

- Llevan a cabo instalaciones y mantenimientos de tuberías, calefacción, grifería y calefacción entre otros.

- Los fontaneros son profesionales técnicos que se encargan del mantenimientos de instalaciones de agua potable, redes de evacuación de aguas residuales, instalaciones de gas en viviendas, locales...

- Además de realizar desatascos como se ha indicado al comienzo del texto, limpian tuberías, arquetas, sifones y realizan inspecciones de tuberías entre otras muchas acciones derivadas de esta actividad.

- Reparan tuberías de hierro, cobre, plástico, PVC, acero. También solventan las incidencias que se producen en las tuberías de agua fría y caliente.

- Instalan y sustituyen sanitarios y griferías de diferentes materiales como mármol, acero inoxidable, cristal y cerámica.

Finalmente, es necesario destacar que los fontaneros son capaces de instalar y reparar todo tipo de calefacciones, radiadores, eléctricos y calefacciones centralizadas.

En definitiva, un trabajo que en Ee.ss. Murria Hermanos, S.l. No dudes en contactarnos.

haz clic para copiar mailmail copiado