Cuatro cosas que no debes tirar por el váter

978 83 30 12
Cuatro cosas que no debes tirar por el váter

Uno de los motivos por los que se suelen necesitar desatascos urgentes en Villafranca es la obstrucción de váter de los hogares, pero también de negocios como bares y restaurantes. Por este motivo, en este artículo hemos decidido mencionar las cinco cosas que nunca debes tirar al inodoro si quieres que tus cañerías no se obstruyan.

En cualquier caso, cuando esto sucede, es importante no recurrir a los productos milagrosos que desatascan las tuberías ya que estos pueden dañarlas o empeorar la situación. Lo ideal es recurrir a una empresa experta en desatascos urgentes en Villafranca.

Lo primero que nunca debe tirarse al inodoro es el pelo. No es raro que tras la ducha, sobre todo las mujeres, recojan el pelo que se les ha caído tras el lavado. No obstante, nunca deben tirarse al inodoro ya que estos podrían acumularse y crear un atasco en el bote sifónico o en la válvula de desagüe.

En segundo lugar, los tampones y compresas tampoco han de arrojarse al inodoro. De hecho, ningún material que contenga algodón. Estos productos se deshacen con el agua pero pueden quedar partes alojadas en las cañerías aumentando el riesgo de obstrucción.

Por otro lado, la arena de la caja del gato y la que se coloca en las peceras o terrarios tampoco debes tirarla por el váter. Este material es absorbente y puede expandirse y endurecerse causando un tapón en la tubería muy difícil de deshacer.

Por último, es importante que te mencionemos los preservativos ya que estos son de látex normalmente y están diseñados para no romperse. Estos pueden quedarse anidados en las tuberías creando un gran atasco, por no hablar de que se quedarán flotando en las alcantarillas dificultando el tránsito de agua.

En Limpieza Canalizaciones y Depósitos Murria Hermanos somos expertos en todo tipo de desatascos y contamos con un servicio de urgencia. ¡No dudes en llamarnos!

haz clic para copiar mailmail copiado