El proceso de desatascar un desagüe

978 83 30 12
El proceso de desatascar un desagüe

Conocer el proceso es una de las mejores maneras de confiar en un servicio de desatascos urgentes en Alcañiz. Uno de los problemas más repetidos en el baño de cualquier hogar es el atasco de una cañería. Se trata de una situación algo embarazosa ante la falta de agua o la poca higiene que puede aparecer en la habitación. Por ello, recomendamos siempre llevar a cabo un buen mantenimiento de los desagües. Es un proceso sencillo, que ahorrará problemas y que no llevará más de diez minutos cada mes.

Pero, si se produce, no queda más remedio que acudir a un servicio de desatascos urgentes en Alcañiz. Con todo, el primer paso en cualquier baño o cocina consiste en localizar el sifón. Es una pieza que se puede desenroscar y que puede servir de depósito a los sólidos que no pueden ser arrastrados por el agua.

A partir de aquí, existen múltiples sistemas para llevar a cabo un desatasco en el hogar con éxito. El instrumento estrella es el chupón. Con él, taponaremos el rebosadero del fregadero y cubriremos el orificio del desagüe. Realizando presión durante varias veces, conseguiremos destruir el tapón creado en el sifón.

Menos habituales son los desatascadores químicos. Resultan muy cómodos, pero no son muy recomendables para el medio ambiente. Menos tóxicos resultan los desatascadores mecánicos. En este caso, deberemos ser muy cuidadosos con las cañerías viejas o en mal estado, para evitar males mayores. Si el desagüe está lleno de agua, la mejor solución es utilizar desatascadores de aire comprimido, que se alimentan de una pequeña carga de aire a presión.

Con todo, en Ee.ss. Murria Hermanos, S.l. contamos con los mejores profesionales cualificados y el mejor equipo especializado en desatascos. Si tienes cualquier problema de este tipo, no dudes en contactarnos a través de los diferentes canales que ofrecemos.

haz clic para copiar mailmail copiado