La función de las arquetas sifónicas

978 83 30 12
La función de las arquetas sifónicas

Como empresa de referencia para desatascos urgentes en Villafranca, queremos dedicar este espacio a hablarte acerca de las arquetas sifónicas.

Las arquetas son depósitos en los se unen y distribuyen las canalizaciones subterráneas y el resto de conductos. ¿Por qué son tan importantes y qué función cumplen? En caso de no existir o de funcionar incorrectamente, podría haber colapsos notables en la red de saneamientos.

Puede que las arquetas más habituales sean las sifónicas, que suelen ir instaladas en las zonas subterráneas de los edificios en las ciudades. Pero la red de saneamientos también está formada por otras, tales como las de pie bajante, las de paso, etc.

Como profesionales con gran experiencia en tareas como desatascos urgentes en Villafranca, nos gustaría recordar lo importante que es realizar un mantenimiento de las arquetas. En este sentido, es importante subrayar que han de ser vaciadas para garantizar su buen funcionamiento. Para llevar a cabo esta labor, lo ideal es contratar a especialistas.

La limpieza de las arquetas sifónicas evita que salgan a la superficie malos olores y haya atascos. En ocasiones, por descuidos, se obstruyen y es imprescindible actuar con rapidez para reparar la avería. Debido a la dificultad de este cometido, es necesario disponer de un equipamiento especial para acabar con los restos de suciedad y los materiales que estén atascados.

Desde Limpieza Canalizaciones y Depósitos Murria Hermanos, quedamos a tu disposición si quieres saber más acerca de nuestros trabajos y servicios. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si lo necesitas.

haz clic para copiar mailmail copiado