La importancia de concienciar a la población de los riesgos de las toallitas húmedas

978 83 30 12
La importancia de concienciar a la población de los riesgos de las toallitas húmedas

Como expertos en desatascos urgentes en Villafranca sabemos que muchos son los elementos comunes en los atascos a los que nos enfrentamos cada día. Queremos dedicar una entrada en nuestro blog a un producto que está causando estragos en las cañerías de todo el planeta ya que es necesario concienciar a la población sobre los riesgos de su uso. Hoy hablaremos del peligro de las toallitas húmedas. 

Esta clase de toallitas que se han puesto tan de moda, están ideadas para ser tiradas a la basura y no por el retrete como se indica en el envase. Esto se debe a que tienen una biodegradación muy lenta al contrario que el papel higiénico de toda la vida y pueden causar atascos además de ser malas para el medio ambiente. Cuando una de estas toallitas no se degrada causa atascos en las cañerías e incluso en tus propias cañerías. De esa manera los ayuntamientos de todo el planeta tienen que invertir cada año mucho dinero para luchar contra este problema, pero muchos ciudadanos también sufren averías y atascos por dicho mal uso.

Ahora algunas empresas han investigado y han conseguido sacar un tipo de papel higiénico húmedo que aseguran que es desagradable y muy útil. Nosotros como expertos en desatascos urgentes en Villafranca siempre le decimos a la gente que debe de mirar cualquier envase para saber si algo se puede arrojar por la taza de váter. 

Cualquier atasco es muy incómodo y un peligro para las personas que lo sufren. Por eso nosotros, en  Limpieza Canalizaciones y Depósitos Murria Hermanos siempre respondemos de una manera rápida y eficiente para que así los ciudadanos afectados puedan recuperar rápidamente su vida cotidiana.

haz clic para copiar mailmail copiado