La importancia de la limpieza de las bajantes

978 83 30 12
La importancia de la limpieza de las bajantes

Uno de los servicios que podemos realizar en nuestra empresa de desatascos urgentes en Alcañiz es la limpieza de bajantes de desagües y aguas residuales, uno de los elementos más importantes de la instalación de saneamiento de los edificios y cuya limpieza es básica para el buen funcionamiento de los inodoros, por ejemplo.

No en vano, este tipo de tuberías verticales que recorren varias alturas e incluso todas ellas de un mismo edificio, sirven para desalojar las aguas residuales de las vivienda y conducirlas hasta el exterior a otras redes de saneamiento generales como el alcantarillado. Un mal estado de las mismas, debido a no contar con el servicio de los profesionales de Limpieza Canalizaciones y Depósitos Murria Hermanos, puede ocasionar no solo malos olores y obstrucciones de la red de tuberías, con las molestias que ello causa a todos los vecinos, sino también a largo plazo puede conllevar un deterioro de los conductos.

Para evitar que las bajantes se obstruyan y haya que llamar a empresas de desatascos urgentes en Alcañiz, es fundamental no arrojar objetos inapropiados como toallitas húmedas, no verter sustancias tóxicas o contaminantes como detergentes no biodegradables, colorantes permanentes, ácidos abrasivos, pinturas, etc. y, en general, no usar el inodoro como si de un cubo de basura se tratase.

Pero, al margen de estas recomendaciones, además es conveniente limpiar las bajantes periódicamente, por ejemplo una vez al año, para evitar males mayores y averías mucho más costosas de reparar para los integrantes y propietarios de la comunidad de vecinos.

haz clic para copiar mailmail copiado