La importancia de saber diferenciar una fosa séptica de un pozo ciego

978 83 30 12
La importancia de saber diferenciar una fosa séptica de un pozo ciego

Por la experiencia que tenemos como empresa de desatascos urgentes en Villafranca nos hemos dado cuenta que la inmensa mayoría de los clientes desconocen en qué se diferencian y qué funciones cumplen las fosas sépticas y los pozos ciegos. Para la mayoría de las personas se trata de lo mismo y no se dan cuenta de las diferentes funciones que cumplen.

Es cierto que ambos tienen una función similar, ya que deben eliminar las aguas residuales de las zonas en las que se han instalado por falta de alcantarillado. Sin embargo, esa es la única característica que les une.

Como especialistas en desatascos urgentes en Villafranca sabemos que las fosas sépticas requieren de un mantenimiento periódico, ya que el agua que allí se encuentra debe tratarse y filtrarse correctamente, para evitar cualquier problema. Otra de las cosas que caracteriza a estas fosas es que tienen varios depósitos, para que se pueda acumular toda la cantidad de residuos sólidos que llegan a la fosa. La limpieza de la fosa séptica es uno de los puntos más importantes y delicados, ya que si no se realiza correctamente y de manera periódica puede ocasionar muchos problemas.

Por el contrario, los pozos ciegos en el fondo son solo agujeros que se realizan en la tierra con la finalidad de que ahí termine el desagüe de la casa. El agua se queda estancada, con los problemas de filtraciones que eso ocasiona.

Ante cualquier problemas de atascos, tuberías, incidencias en desagües, etc. , no lo dudes y llama rápidamente a Limpieza Canalizaciones y Depósitos Murria Hermanos.

haz clic para copiar mailmail copiado