La importancia del alcantarillado para una ciudad

978 83 30 12
La importancia del alcantarillado para una ciudad

El alcantarillado juega un papel vital en el desarrollo diario de cualquier ciudad. Tras varios desatascos urgentes en Villafranca, se ha podido demostrar que un alcantarillado limpio te lleva a disfrutar de una ciudad sana.

La red de saneamiento es un sistema de túneles que recoge y transporta, principalmente, las aguas residuales procedentes de los desagües de las viviendas. Estas aguas siguen un recorrido que finaliza normalmente en depuradoras que tratan estos residuos para posteriormente utilizarlas en distintas labores.

Los alcantarillados sufren muchas veces obstrucciones a causa de los objetos que arrastran las aguas que circulan por las tuberías, ocasionando graves problemas en el funcionamiento de la red de drenaje. Los desatascos urgentes en Villafranca están a la orden del día. Los profesionales que se ocupan de este trabajo, que consiste en entrar en los túneles para retirar los objetos que obstruyen la línea, son técnicos cualificados que tienen que estar siempre preparados para atender cualquier urgencia porque, ¿qué problemas puede provocar una alcantarilla atascada?

El principal problema es que, si el agua residual no fluye como debe hasta las depuradoras, esos residuos se estancan y rebosan, provocando el encharcamiento de la vía pública, además de malos olores, lo que supone una falta de seguridad sanitaria grave.

En Ee.ss. Murria Hermanos, S.l. sabemos de la importancia que tiene mantener el alcantarillado limpio para que el agua circule con fluidez. Sin embargo, no solo es importante actuar cuando el atasco es ya una realidad, el mantenimiento de estos túneles es vital para evitar problemas graves. Llevamos muchos años trabajando como técnicos especializados en el sector de la limpieza de alcantarillas. Nuestro equipo de profesionales ofrece unas garantías totales que le aseguran al cliente obtener los resultados que espera cuando se le presenta un problema de este tipo. Si necesitas ayuda urgente para solucionar un atasco, no dudes y cuenta siempre con los mejores profesionales.

haz clic para copiar mailmail copiado