La inspección de tuberías con cámaras de televisión

978 83 30 12
La inspección de tuberías con cámaras de televisión

Como expertos en los trabajos de desatascos urgentes en Villafranca hemos tenido que trabajar en una gran variedad de espacios y en diferentes situaciones. Aunque los factores de atasco de tuberías son muy parecidos, la realidad es que cada caso es diferente.

En la actualidad se pueden emplear diferentes sistemas para detectar los problemas de una tubería o de otras conducciones. Uno de los más efectivos es el uso de cámaras de televisión.

Este sistema es muy útil en caso de que se haya producido alguna rotura en una tubería o en otra conducción, pero también para solucionar algunos casos de atascos. Con una cámara es posible detectar con mucha precisión el lugar de la rotura y las dimensiones de la misma. Eso es fundamental para llevar a cabo cualquier tipo de trabajo de reparación.

Lo que se hace es introducir un pequeño equipo con una cámara que va grabando todo lo que ve a su paso. Posteriormente, una vez que ha recorrido todo el espacio en el que se supone que está la avería, se extrae el vídeo para su visionado con detenimiento. De esa forma se puede comprobar si hay una fisura o grieta que pueda provocar una filtración, humedad o incluso un atasco.

En caso de que tengas algún problema de atasco en alguna tubería de casa puedes llamar a los profesionales de Limpieza Canalizaciones y Depósitos Murria Hermanos.

Estamos especializados en los trabajos de

desatascos urgentes en Villafranca

. Te ofrecemos un servicio rápido y unos presupuestos muy competitivos. No dudes en preguntarnos. 

haz clic para copiar mailmail copiado