Lo que nunca se debe tirar al inodoro

978 83 30 12
Lo que nunca se debe tirar al inodoro

Tener el número de una empresa de desatascos urgentes en Villafranca es la garantía de que ante este gran problema se podrá disponer rápidamente de una solución. Este problema puede paralizar por completo la rutina normal de una vivienda, por lo que lo mejor es prevenir antes que lamentar. Por ello vamos a aprovechar este espacio para explicar que artículos no se deben tirar en ningún caso por el inodoro. Cambiando un poco los hábitos se conseguirá alejar los atascos de las tuberías de casa.

Empezaremos la lista con aquellos objetos de higiene íntima que de manera automática se arrojan a la taza del váter sin pensarlo. No se deben tirar ni discos de algodón, ni bastoncillos, ni toallitas desmaquillantes. A estos artículos hay que sumar aquellos más voluminosos que pueden suponer un verdadero problema como pueden ser salvaslips, pañales o compresas.

Fuera del ámbito de la higiene hay otro elementos que pueden ser problemáticos. Por ejemplo en ningún caso se deben tirar las arenas del gato a través del retrete, estas pueden quedar en las tuberías. Además en caso de que uno se corte el pelo o la barba, también se debe evitar tirar cantidades voluminosas de él, pues tienda a acumularse en los codos. De la misma manera como especialistas en desatascos urgentes en Villafranca también desaconsejamos emplear el inodoro para deshacerse de restos de comida, la grasa de los alimentos puede quedar adherida a las tuberías solidificándose y complicando el paso.

Si a pesar de todos estas precauciones te ves antes un problemas en las tuberías de casa, contacta con Limpieza Canalizaciones y Depósitos Murria Hermanos. Pronto el agua volverá a fluir sin problemas.

haz clic para copiar mailmail copiado