¿Para qué sirven las fosas sépticas?

978 83 30 12
¿Para qué sirven las fosas sépticas?

Como empresa dedicada a los desatascos urgentes en Villafranca, queremos hablarte en este post de la gran importancia de las limpiezas de fosas sépticas que solemos realizar en viviendas unifamiliares, locales y establecimientos comerciales, comunidades de vecinos…

Si queremos que el sistema de pocería funcione de manera correcta y no ponga en riesgo la salud de las personas, es imprescindible que encarguemos la limpieza y el mantenimiento de las fosas sépticas a profesionales con experiencia en este tipo de tareas.

¿Sabes exactamente qué son las fosas sépticas y para qué sirven? Se trata de depósitos que se encargan de eliminar los distintos elementos sólidos que se acumulan y flotan en las aguas negras. Para deshacernos de ellos, las fosas incorporan un sistema de absorción que se ocupa del filtrado y la separación de los restos sedimentados.

Como empresa especialista en desatascos urgentes en Villafranca, queremos informarte de que lo normal es que más de la mitad de los sólidos que proceden de las aguas negras se haya descompuesto por sí solo, sin tener que usar ningún agente químico. Sin embargo, otros elementos deben ser retirados con una operación especial para una limpieza completa de la fosa séptica.

En Limpieza Canalizaciones y Depósitos Murria Hermanos, como expertos en sistemas de pocería, también realizamos otras labores como el desatasco de tuberías y otros conductos, la limpieza de canalizaciones y depuradoras, el mantenimiento de los pozos negros… Si quieres preguntarnos por otros servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros cuando así lo desees.

haz clic para copiar mailmail copiado