¿Por qué es tan importante la limpieza de las fosas sépticas?

978 83 30 12
¿Por qué es tan importante la limpieza de las fosas sépticas?

Los expertos encargados de los desatascos urgentes en Alcañiz saben la importancia que tiene disponer de una fosa séptica limpia y saludable, ya que es uno de los sistemas más utilizados y frecuentes del tratamiento de aguas residuales. Sobre todo en zonas periféricas o rurales son vitales, ya que la canalización del agua no llega a todos los puntos y necesitamos otras alternativas como las fosas sépticas.

La mayoría de los desatascos urgentes en Alcañiz se producen en relación a un mal mantenimiento de las fosas o una manipulación particular, no teniendo en cuenta ninguno de los parámetros que posteriormente vamos a citar.

Por su importancia en diversos núcleos, queremos darte algunos consejos básicos de cómo llevar a cabo esta labor.

- No alterar la presión de la fosa. Es muy importante abrirla cuidadosa y lentamente.

- Jamás aspires el fondo. Hay que utilizar una bomba de aspiración para extraer la capa superficial.

- A la vez que aspiramos, hay que ir añadiendo agua.

- Es muy importante el agua a presión para limpiar los filtros.

- Siempre hay que añadir un limpiador antibacteriano de calidad.

- Por último, hay que cerrar la fosa haciendo la prueba de estanqueidad pertinente y asegurándonos de que la cumple.

Es muy importante delegar el trabajo de los desatascos a profesionales con materiales de calidad que te ayudarán a tener una fosa sin atascos y sin problemas durante un mayor periodo de tiempo. También es esencial llevar a cabo un estudio del material de la instalación para abordar correctamente el problema.

Desde Limpieza Canalizaciones y Depósitos Murria Hermanos tenemos la solución y los materiales adecuados para tu problema. Aseguramos el 100 % de la salubridad de tu instalación. Tenemos años de experiencia y clientes que nos avalan. No temas por tu atasco y contacta con nosotros, será un verdadero placer atenderte.

haz clic para copiar mailmail copiado