Principales materiales que producen los atascos

978 83 30 12
Principales materiales que producen los atascos

En tu casa existen muchas tuberías que pueden generar un problema tan grande como para necesitar realizar desatascos urgentes en Alcañiz, ya sea en la cocina o en el lavabo.

Y aunque puedas pensar que no es fácil que se produzca un atasco así como así resulta que hay gran cantidad de materiales que, aunque puedan parecer inocentes, resulta que te pueden causar un problema que requiera de desatascos urgentes en Alcañiz.

El A.G líquida son unos residuos orgánicos que se crean a partir de aceites y grasas. El problema radica en que cuando se enfrían vuelven a su estado ceroso, incrustándose en el interior del tipo, lo que provocará que poco a poco vaya disminuyendo el tamaño y, por tanto, disminuyendo la cantidad de agua que puede pasar. Si no se detecta y se resuelve el problema a tiempo se producirá un gran atasco siendo necesaria la ayuda profesional.

El jabón es un residuo que puede parecer que no causa ningún tipo de problemas pero, sin embargo, puede provocar erosión en las tuberías. Otro problema añadido es el exceso de efervescencia que es absorbido por las demás sustancias que van por la tubería, pudiéndose producir una masa húmeda que se pegue a las paredes.

Otro de los grandes problemas más habituales lo puedes provocar tú mismo. Tenemos la mala costumbre de tirar comida por el fregadero al recoger los platos. Aunque pueda parecer que son trozos de alimentos pequeños que no tienen por qué quedarse atascado, el principal problema está en las curvas de las tuberías, donde se pueden depositar. La recomendación es evidente, evita que caigan restos de la comida en el fregadero asegurándote de que vayan todos a la basura.

En Ee.ss. Murria Hermanos, S.l. somos expertos en solucionar todos aquellos problemas que puedas tener en las tuberías y que generen malos olores o grandes atascos que impidan evacuar el agua.

haz clic para copiar mailmail copiado