¿Qué hacer si se colapsa un pozo negro?

978 83 30 12
¿Qué hacer si se colapsa un pozo negro?

Como expertos en realizar desatascos urgentes en Alcañiz, nos gustaría hablarte en este post sobre la limpieza de los pozos negros, una tarea fundamental que debe ser llevada a cabo por profesionales con formación y experiencia.

Los pozos negros, también llamados pozos ciegos, pueden taponarse. Para solucionar esta avería y evitar accidentes de mayor gravedad, hay que ponerse en contacto con una empresa de desatascos como la nuestra.

Cuando se produce un colapso en uno de estos pozos, suele ser como consecuencia de que se encuentra demasiado lleno y el agua del sistema séptico retrocede. Esto provoca el desborde del líquido y la inundación de la estancia, normalmente el cuarto de baño. Lo más conveniente es que contactes en el menor tiempo posible con una empresa que se ocupe de solucionarlo.

Como empresa con experiencia en desatascos urgentes en Alcañiz, nos hemos encargado de tareas relacionadas con los pozos negros. A veces, incluso, hay que desenterrarlos mediante trabajos de excavación. Este tipo de tareas se deben llevar a cabo siempre con elementos protectores como gafas, guantes y prendas de ropa específicas.

La siguiente fase es proceder al vaciado o drenado del pozo negro utilizando un equipo de bombeo. Es muy importante comprobar que este proceso se realiza de manera completa. A continuación, habrá que esperar a que el depósito se llene de nuevo. Si se encuentra taponado, será suficiente con una semana. Y si drena con lentitud, cerca de 10 días.

En Limpieza Canalizaciones y Depósitos Murria Hermanos, también realizamos otras tareas relacionadas con desatascos. Comunícate con nosotros para que te ofrezcamos más información.

haz clic para copiar mailmail copiado