¿Qué son los evaporadores industriales?

978 83 30 12
¿Qué son los evaporadores industriales?

Siempre que haya un atasco en tu depuradora, debes ponerte en contacto con una empresa profesional de desatascos urgentes en Villafranca para solucionar el problema. No obstante, queremos informarte de la utilización de los evaporadores industriales para que puedas reutilizar el agua residual y que evites que esta no fluya correctamente.

Por desgracia, los efluentes industriales son problemas que hacen aparición en muchas ocasiones y, por ello, es conveniente que conozcas una de las soluciones más efectivas que existen en el mercado. Los evaporadores de aguas residuales te ayudarán a transformar los desechos en agua limpia para que puedas almacenarla o reutilizarla en diferentes operaciones industriales.

Este innovador sistema, además de permitirte reducir la necesidad de extraer agua de lagos, ríos o acuíferos, depurará los efluentes, evitando que tengas que solicitar los servicios de las empresas de desatascos urgentes en Villafranca con tanta frecuencia para desentaponar cualquier atasco en tus instalaciones.

Según tus necesidades personales, podrás elegir diferentes tipos de evaporadores. No obstante, te recomendamos que siempre solicites asesoramiento a profesionales del sector.

1. Al vacío por bomba de calor, que te aportará un consumo energético menor que otros modelos. Con este sistema podrás destilar entre 150 y 48 000 litros, dependiendo del modelo que elijas.

2. Al vacío por agua fría o caliente, que también tiene un consumo energético reducido, pero en este caso podrás destilar entre 3000 y 60 000 litros, según el modelo.

3. Por recompresión mecánica del vapor, recomendado especialmente si manejas grandes cantidades de agua y son propensas a atascarse o generar cristales. Con este sistema, podrás filtrar desde 10 000 hasta 120 000 litros en base al modelo que escojas.

En Limpieza Canalizaciones y Depósitos Murria Hermanos esperamos que esta información sea de tu interés y tomes en cuenta la importancia de disponer de instalaciones limpias en los conductos del agua para que no se produzcan atascos indeseados.

haz clic para copiar mailmail copiado