Sistemas de detección de fugas en casa

978 83 30 12
Sistemas de detección de fugas en casa

Como sabes, en nuestra empresa estamos especializados en trabajos de desatascos urgentes en Alcañiz. Trabajamos tanto para particulares como para empresas. Pero no solo eso, también nos ocupamos de otros muchos servicios, como la detección de fugas en las tuberías. Y por eso en esta nueva entrada del blog queremos detenernos un momento en cómo podemos detectar fugas en casa.

Ten en cuenta que hay algunos signos que pueden indicarte si hay un problema. Por ejemplo, un punto caliente en el suelo, sonido de agua corriendo si no se están utilizando los grifos o urinarios, agua procedente de algún lugar en el suelo o en un punto bajo de la pared, o incluso el calentador de agua que no se apaga.

En ocasiones es posible encontrar las fugas en casa con una buena revisión. Para ello te aconsejamos que mires en diferentes zonas. En la cocina deberías fijarte en los electrodomésticos. Comprueba si sale agua de la manguera del suministro de agua del lavavajillas, o de la conexión de la nevera (si tiene). En el fregadero deberías mirar en las tuberías y accesorios para ver si hay alguna gota.

En el cuarto de baño te aconsejamos retirar la masilla vieja de la ducha porque si está muy gastada puede filtrarse agua. Comprueba también la base del inodoro para ver si se filtra agua. No te olvides de mirar en las líneas de suministro del lavabo.

En caso de que hayas notado alguna fuga en una tubería de tu vivienda te aconsejamos que hables con nuestros profesionales. Desde Limpieza Canalizaciones y Depósitos Murria Hermanos te enviaremos un equipo para que revise las canalizaciones de tu casa.

Por supuesto, también estamos a tu servicio para desatascos urgentes en Alcañiz

haz clic para copiar mailmail copiado