Sistemas de rehabilitación de tuberías

978 83 30 12
Sistemas de rehabilitación de tuberías

Somos expertos en desatascos urgentes en Alcañiz, y además, estamos especializados en la rehabilitación de tuberías que están dañadas. Son muchos los motivos que pueden llevar a ese deterioro de las conducciones. Lo importante es encontrar una solución efectiva para conseguir que las tuberías puedan seguir cumpliendo con sus funciones. Y en esta nueva entrada de nuestro blog vamos a aprovechar para explicarte algunos de los métodos que se emplean a la hora de rehabilitar tuberías.

Uno de los métodos más usados es el entubado, que es la introducción en la tubería de un tubo continuo de menor diámetro. Se suele utilizar en tuberías plásticas, de polietileno. Pero también sirve para tuberías de acero.

La fragmentación es la introducción de una nueva tubería aprovechando la traza de la conducción que se va a rehabilitar. Se rompe la tubería y se aloja una nueva en su lugar.

Otra alternativa es la manga impregnada con resina curada in situ. El resultado es un tubo de resina reforzada estructuralmente que queda alojado en el interior de la tubería que estábamos tratando. Supone un importante ahorro de tiempo en el trabajo de arreglo de tuberías.

Si tienes algún problema con las canalizaciones de tu edificio y crees que pueden estar dañadas te aconsejamos que cuentes siempre con profesionales para que las revisen. El equipo que integramos Limpieza Canalizaciones y Depósitos Murria Hermanos se pone a tu disposición para este tipo de trabajos, así como para desatascos urgentes en Alcañiz.

haz clic para copiar mailmail copiado