Tipos de depósitos de gasóleo

978 83 30 12
Tipos de depósitos de gasóleo

Nuestra empresa de desatascos urgentes en Villafranca también se encarga de limpiar depósitos de gasóleo hasta 10.000 litros y tanques de hasta 5000 litros.

Limpiamos los depósitos propiamente dichos; las tuberías, comprobando las redes de saneamiento, rehabilitando o reparando los tramos que sea necesario y detectando fugas; y en los tanques limpiamos las impurezas del fondo, filtramos el gasóleo y lo aprovechamos de nuevo.

Los depósitos, sean de particulares, comunidades, administradores de fincas o empresas, necesitan un mantenimiento y estar limpios para funcionar correctamente. Hay depósitos de gasoil para agua caliente sanitaria, para calefacción, maquinaria de construcción, maquinaria agrícola…

Nuestra empresa de desatascos urgentes en Villafranca se encarga también de grandes depósitos. Hay una clasificación en cuanto a su estructura que los divide entre los de simple pared y doble pared.

Los primeros son blancos y de una sola pieza y requieren de mayor seguridad, pudiendo estar solo en interiores. Los de doble pared suelen tener colores más oscuros para resistir la luz del sol, que degrada el material, normalmente polietileno. Son más pesados porque llevan doble envoltura, por lo que también son más seguros.

En Limpieza Canalizaciones y Depósitos Murria Hermanos también podemos encargarnos de sanear y desatascar las redes de agua potable, depósitos y depuradoras de agua, y estamos a tu servicio las 24 horas para hacer salidas de urgencia con todo el instrumental y la maquinaria.

Nos encargamos de bajantes de aguas residuales, alcantarillado, fosas sépticas… Déjanos a nosotros el trabajo duro y despreocúpate. Tenemos experiencia y también actuamos preventivamente, antes de que se produzca la urgencia.

haz clic para copiar mailmail copiado