Ya existen las toallitas que se pueden tirar por el váter

978 83 30 12
Ya existen las toallitas que se pueden tirar por el váter

Causan verdadero pánico a los profesionales de desatascos urgentes en Alcañiz: las toallitas que atascan todo si se arrojan por la taza del baño. Pero esto podría dejar de ser un problema si no solo la población se conciencia, también sobre si se extiende el uso de toallitas biodegradables, que varias empresas ya comercializan.

Fuentes de los desatascos urgentes en Alcañiz nos confirman que son un buen método para reducir los problemas en las tuberías de la vivienda, pero que todavía así no se debe aprovechar lanzarlas por el baño, sino hacer un uso racional de ellas. Estas toallitas son húmedas, por lo que se pueden desechar por el inodoro, evitando posibles problemas en redes de evacuación y saneamiento.

Sus propiedades son buenas, puesto que no contienen e su composición fibras de plástico ni tampoco de viscosa, algo que las hace biodegradables en el agua en movimiento, como si fuera papel higiénico tradicional. Estas toallitas cuentan con una gran capacidad de desintegración de papel higiénico húmedo y las ha fabricado una empresa valenciana de supermercados. Pronto nuevas empresas de distribución y celulosa han ido copiando este tipo de toallitas, que conllevan una gran ventaja para todos.

Además, por último, la Asociación de Fabricantes de Non Woven (de tejido a no tejido) en todo el mundo, Edana, ha avalado el desarrollo de esta toallita tildándola de "un gran avance para la ecología y la calidad de vida de las personas". Por ello, cada vez más, su uso se extiende fuera de Valencia y llegando a la provincia de Teruel gracias a este supermercado.

Desde Limpieza Canalizaciones y Depósitos Murria Hermanos te contamos que existen las toallitas húmedas que sí se pueden desechar por el inodoro. No obstante, los profesionales recomiendan y por razones medioambientales no tirar más de dos por descarga.

haz clic para copiar mailmail copiado